COMBO GEA MARINA
search
  • COMBO GEA MARINA

COMBO GEA MARINA

$ 6.160,00
Impuestos excluidos
Cantidad

Reserve su entrada
date_range
Elegí una fecha

Cantidad total  $ 0,00

Extraviado/

Día no disponible !

MUNDO GEA - GEA MARINA

Valor en BOLETERÍA: $ 7.000

Mar a Vie sin Dto On Line c/ SC

Valor ONLINE: $6.160 + sc 12% 

COMBO GEA MARINA

- Odisea Submarina: Un emocionante viaje en submarino navegando por nuestro mar argentino, en un simulador con tecnología E- Motion único en nuestro país.

- Museo del Mar: Conoce las especies más significativas de cada era geológica en un recorrido guiado por nuestros educadores y aprende sobre conservación.

- Rescate Profundo: Ayuda a los científicos a completar la misión de rescate de un submarino radioactivo y explorá las profundidades del océano rodeado de tiburones. Solo apto para valientes. Juego de realidad virtual recomendado para mayores de 12 años. 

El tiempo aproximado de duración del COMBO GEA MARINA es de 1 hora.

Todas las atracciones incluidas en el Combo podrán ser utilizadas solo 1 vez. Juegos y espectáculos sujetos a disponibilidad y/o capacidad. Los mismos pueden verse afectados por situaciones, organizativas o de mantenimiento preventivo. Consultar restricciones de las atracciones en www.mundogea.com.ar

¿Cómo llegar a Mundo Gea?

Mundo Gea está ubicado en Av. Las Heras 4159.

Líneas de colectivo y mejores accesos: En pleno corazón de Plaza Italia. Algunas de las líneas de colectivo que te dejan en nuestro espacio son: 108, 111, 128, 29, 39, 41, 60, 67, 12, 10, 15, 34, 36, 37, 55, 57, 59, 68, 93, 118, 141, 152, 160, 161, 194, 145. 

Si venís en auto, hay un estacionamiento privado sobre Av. Sarmiento, casi llegando a Av. Santa Fe. (Empresa externa a Mundo Gea)

¿Comprar Online vs. Comprar en Boletería?

¡Online es mucho mejor! ahorra en tu Combo online. Compra con anticipación tu ticket (24 hs. antes) y valídalo en boleterías.

Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas a las atracciones.

Gea Marina es apto para personas en sillas de ruedas que puedan trasladarse a las butacas, personas con movilidad reducida.

Las atracciones de Gea Marina no son recomendadas para menores de 3 años, personas embarazadas, con epilepsia o con menores que deben estar en brazos.

Para disfrutar de manera segura la experiencia, por favor respete las instrucciones de seguridad:

Los simuladores de la experiencia cuentan con efectos especiales: movimiento, impacto de aire, vibración, agua, viento y luces.

Tenga en consideración si usted posee alguna condición que pueda verse agravada por el espectáculo, como mareos y/o pérdida del equilibrio o dolores de cabeza, espalda y/o cuello.