COMBO GEA TERRESTRE 20% OFF
search
  • COMBO GEA TERRESTRE 20% OFF

COMBO GEA TERRESTRE 20% OFF

$ 2.857,00
Impuestos excluidos
Cantidad

Reserve su entrada
date_range
Elegí una fecha

Cantidad total  $ 0,00

Extraviado/

Día no disponible !

MUNDO GEA - GEA TERRESTRE

VALOR ONLINE $2857+ 12% SCH

VALOR BOLETERIA $4000

COMBO GEA TERRESTRE

- Cine 4D E-Motion: Tenemos una película para compartir con vos “ “Los 4 elementos”. Animate a un viaje lleno de sonidos, colores y sensaciones. Navegando el cauce de un río y sobrevolando el humedal. Realizado completamente en nuestro país, recorré las increíbles regiones de Argentina, su flora y su fauna, y llevá tus sentidos a una nueva dimensión.

- Simulador de Realidad Virtual 4D: Anímate a subirte a una montaña rusa de altísima velocidad y sentir la adrenalina. Edad mínima requerida 5 años. Altura mínima requerida 1 m.

El tiempo aproximado de duración de la experiencia es de 35 minutos

Las atracciones podrán ser utilizadas una sola vez. Juegos y espectáculos sujetos a disponibilidad y/o capacidad. Los mismos pueden verse afectados por situaciones, organizativas o de mantenimiento preventivo. Consultar restricciones de las atracciones en www.mundogea.com.ar. 

¿Cómo llegar a Mundo Gea?

Mundo Gea está ubicado en Av. Las Heras 4159.

Líneas de colectivo y mejores accesos: En pleno corazón de Plaza Italia. Algunas de las líneas de colectivo que te dejan en nuestro espacio son: 108, 111, 128, 29, 39, 41, 60, 67, 12, 10, 15, 34, 36, 37, 55, 57, 59, 68, 93, 118, 141, 152, 160, 161, 194, 145.

Si venís en auto, hay un estacionamiento privado sobre Av. Sarmiento, casi llegando a Av. Santa Fe. (Empresa externa a Mundo Gea)

¿Comprar Online vs. Comprar en Boletería?

¡Online es mucho mejor! Ahorra en tu Combo online. Compra con anticipación tu ticket (24 hs. antes) y valídalo en boleterías.

Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas a las atracciones.

Gea Terrestre es apta para personas en sillas de ruedas que puedan trasladarse a las butacas, personas con movilidad reducida.

Las atracciones de Gea Terrestre no son recomendadas para menores de 3 años, personas embarazadas, con epilepsia o con menores que deben estar en brazos.

Para disfrutar de manera segura la experiencia, por favor respete las instrucciones de seguridad:

Los simuladores de la experiencia cuentan con efectos especiales: movimiento, impacto de aire, vibración, agua, viento y luces. Tenga en consideración si usted posee alguna condición que pueda verse agravada por el espectáculo, como mareos y/o pérdida del equilibrio o dolores de cabeza, espalda y/o cuello.